jueves, 3 de enero de 2013

Estrenos de cine 4-1-2013

Así somos
Título Original: People like us
País: Estados Unidos
Duración: 114 minutos
Director: Alex Kurtzman
Género: Drama
Sinopsis: Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine) debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.



Cirque Du Soleil: Mundos lejanos
Título Original: Cirque Du Soleil: Worlds Away
País: Estados Unidos
Duración: 91 minutos
Director: Andrew Adamson
Género: Documental
Sinopsis: Dos jóvenes enamorados, separados por avatares del destino, tendrán que viajar a través de los mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse. Film escrito y dirigido por Andrew Adamson y producido porl James Cameron. La película en 3D incluye algunas de las actuaciones artísticas y acrobáticas más elaboradas de Cirque du Soleil.



Despedida de soltera
Título Original: Bachelorette
País: Estados Unidos
Duración: 87 minutos
Director: Leslye Headland
Género: Comedia
Sinopsis: Tres amigas reciben una invitación para ser damas de honor en la boda de una chica a la que solían ridiculizar en el instituto.



El hombre de las sombras
Título Original: The tall man
País: Canadá
Duración: 115 minutos
Director: Pascal Laugier
Género: Intriga y thriller
Sinopsis: Julia es una joven enfermera que vive en un decadente pueblo de los Estados Unidos, en el que, inexplicablemente, han desaparecido varios niños en muy poco tiempo. Los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: un oscuro personaje que, según la tradición, se lleva a los niños. Cuando desaparece también el hijo de Julia, ella luchará no sólo por recuperarlo, sino también por averiguar quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados.



La noche más oscura
Título Original: Zero Dark Thirty
País: Estados Unidos
Duración: 157 minutos
Director: Kathryn Bigelow
Género: Acción y thriller
Sinopsis: Thriller sobre la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia



The Master
País: Estados Unidos
Duración: 137 minutos
Director: Paul Thomas Anderson
Género: Drama
Sinopsis: Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario