jueves, 14 de agosto de 2014

Dragon Ball fichas de los personajes 44, Yamcha 3/4

Nombre: Yamcha.
Fecha de nacimiento: Año 733.
Sexo: Hombre.
Edad: 20 años.
Peso y estatura: pesa 68 Kg y mide 1 metro 83 centímetros.
Relaciones: Puar, (amigo inseparable), Bulma, (novia), Mutenroshi, (maestro).
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 113.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 83.
Carácter y aspecto: Ahora que ha entrenado con el maestro Mutenroshi podemos ver como se ha pasado al uniforme naranja del equipo tortuga y su nuevo look un corte de pelo un poco a tazón. Parece que ese pánico que tenía por la mujeres ha desaparecido completamente y tiene un gran espíritu de pelea y un afán de superación extraordinario.
Poderes: Las habilidades físicas de Yamcha superan a un humano normal, es rápido, ágil y fuerte y conoce técnicas como el KAME HAME HA y el PUÑO DE COLMILLOS DE LOBO.
Historia: Tras entrenar con Mutenroshi por tres años Yamcha ha superado el limite humano y se dispone a derrotar a Goku en el torneo de las artes marciales, sin embargo allí encuentra a Ten Shin Han con el que se enfrenta en el primer combate.
Después de una magnifica exhibición Yamcha finalmente es derrotado quedando inconsciente y con la pierna rota.
Debido a su condición es llevado a un hospital y no sabremos más de el hasta que él torneo termina y hace las paces con Ten Shin Han.
Finalizada la competición Krilin es asesinado pero como Yamcha sigue en un mal estado por su pierna prácticamente no aparece en toda la saga. Una vez que Chaoz, Mutenroshi, Krilin y el resto de personas asesinadas a manos de los esbirros de Piccolo son resucitadas Yamcha se marcha para entrenar y superar a Goku en el siguiente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario