martes, 19 de agosto de 2014

Dragon Ball fichas de los personajes 44, Yamcha 4/4

Nombre: Yamcha.
Fecha de nacimiento: Año 733.
Sexo: Hombre.
Edad: 23 años.
Peso y estatura: pesa 68 Kg y mide 1 metro 83 centímetros.
Relaciones: Puar, (amigo inseparable), Bulma, (novia), Mutenroshi, (maestro).
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 166.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 133.
Carácter y aspecto: Yamcha lleva el típico uniforme del Duende Tortuga por respeto a su maestro, vuelve a tener el pelo largo recogido en una coleta y podemos ver que debido a su duro entrenamiento tiene dos cicatrices en la cara.
Aunque es una persona confiada y que se enoja si va perdiendo un combate es un luchador noble que aceptará su derrota, pero nunca antes de que esta se llegue a producir.
Poderes: Yamcha ha superado por mucho el límite humano, tiene una gran fuerza, velocidad y agilidad siendo sus capacidades aumentadas con técnicas como el PUÑO DE COLMILLOS DE LOBO y controla técnicas de ki como el KAME HAME HA o el SOKIDAN.
Historia: Motivado por la actuación de Goku ante Piccolo Daimaoh, Yamcha se irá a entrenar dejando a Bulma y Puar en la Capital del Oeste.
Allí realizará un duro entrenamiento para el siguiente torneo de artes marciales donde se reunirá con sus amigos.
Junto a ellos pasará las rondas eliminatorias sin ninguna dificultad, pero en cuartos de final tendrá que enfrentarse al misterioso Shen, Kami-sama disfrazado.
Este combate será un quebradero de cabeza para el pobre Yamcha, además de hacer el ridículo más absoluto al principio de la pelea recibiendo golpes en sus partes más preciadas, Shen luchará en serio y dejará clara la diferencia de poder entre uno y otro. Ante esta perspectiva a Yamcha solo le queda usar el SOKIDAN pero no acaba siendo suficiente y es derrotado por Kami. Deberá presenciar como Goku lucha para proteger al mundo contra Piccolo Jr desde la barrera sin poder ayudar debido a la enorme diferencia de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario