miércoles, 27 de agosto de 2014

Dragon Ball fichas de los personajes 45, Personajes terciarios

Este artículo va referido a los personajes de Dragon Ball con un enfoque más terciario.
Monstruos y animales:
-Tortuga, vive con Mutenroshi, Goku la salvó de morir cuando un bandido quería comérsela y la ayudo a llegar al mar, de esa forma Goku y Bulma conocieron a Mutenroshi.
-El terodáctilo que secuestró a Bulma pero que acabó asesinado por Goku.
-Bandido que intento comerse a La Tortuga, pero Goku acabó con él de un solo golpe.
-Minigamera, otra de las tortugas de Mutenroshi. Esta es capaz de volar pero el anciano se marea en ella.
-Fénix, murió por comer algo venenoso
-Pulpo gigante que se encuentra en la cueva pirata al que Goku elimina con un KAME HAME HA y luego se lo come.

Habitantes de pueblos y ciudades:
-Pueblo oprimido por Oolong, aquí podemos encontrar a la joven que Oolong quería secuestrar y su padre, también aparecen unas chicas secuestradas y una anciana que les da la bola de dragón entre otros habitantes.
-Pueblo oprimido por Toninjinka,como la niña que escapa de Bulma, el dueño de la gasolinera, el de la tienda de cápsulas y el vendedor de ropa.
-Habitantes de la isla que utiliza Mutenroshi para entrenar, una señora que presta un rotulador a Krilin, lechero, hombre que vive en lo alto de la montaña con escaleras, agricultor y obreros como destacados.
-Pueblo de Jingle, podemos encontrar a esta pequeña niña y a sus padres. Todo el pueblo fue esclavizado por la Red Ribbon tomando al alcalde de rehén, pero gracias a Goku y al A-8 consiguieron que White y sus hombres abandonaran el pueblo.
-En la ciudad del Oeste podemos encontrar a ciudadanos comunes como un taxista que echa a Goku porque no tiene dinero, un luchador que pelea contra los ciudadanos haciendo apuestas que se rinde ante el poder de Goku, dos ladrones que intentan robarle, una chica a la que Goku da todo el dinero ganado contra el peleador y un policía que lleva a Goku hasta casa de Bulma y que pide al padre de esta que le arregle la moto. Como dato curioso solo hay tres Bulmas en la Capital del Oeste, la protagonista, una chica bastante gorda y otra nunca apareció.
-Habitantes de Villa Pingüino que tienen un cameo en el manga, la “tranquilidad” de la villa se verá amenazada por Blue pero Arale lo pondrá en órbita salvando a Goku.

Soldados de la Red Ribbon:
Encontramos a los subordinados de Silver que son derrotados por Goku cuando encuentra la bola de dragón, un robot que le lleva a Goku hasta el pueblo de Snow, todos los subordinados de White entre los que podemos ver a los suboficiales.
Dentro de todas las tropas del General Blue podemos destacar un soldado al que Blue manda ejecutar por sacarse un moco, dos soldados que persiguen a Bulma para realizar “juegos eróticos de esos que no pueden salir en un cómic para niños” y el grupo B que tenía la función de hacer que Mutenroshi construyera un radar, pero fueron derrotados por este y por Lunch.
Yellow y sus tropas, que son exterminados por Bora y Goku.
Comandante Violet, uno de los pocos altos cargos de la Cinta Roja que consiguió encontrar una bola de dragón.
Todos los soldados de la Red Ribbon eliminados por Goku cuando este asalta la base del ejército.

Torneo de artes marciales
En el torneo podemos ver que dan más importancia a personajes de relleno en el primer torneo ya que poco a poco aparecen más personajes y no necesitan tratar sobre personajes de relleno, por ejemplo encontramos al monje que presenta el torneo, al Gran Monje del templo (es un perro) y los cocineros que siempre preparan la comida de Goku, también hay luchadores varios que se enfrentan a Goku y sus amigos a destacar dos compañeros del templo al que asistía Krilin, un tipo parecido a Bruce Lee y un luchador que tiene un estilo de lucha de COLMILLOS DE LEON, será una técnica similar a los COLMILLOS DE LOBO de Yamcha.

Casa de Baba la adivina:
Grupito que fue a casa de Baba la adivina para que esta les diera información y se llevo una paliza, también hubo un matrimonio, pero estos eligieron pagar el precio del servicio en dinero y un fantasma que trabaja con ella.

Otros personajes que se encuentran por el camino:
-Los dos secuaces de Toninjinka son dos hombres normales que van armados y atemorizan a un pueblo debido a los poderes de su jefe.
-Mujer “grande” que lleva Goku a Mutenroshi antes de conocer a Lunch.
-Sirena, atractiva chica que lleva Goku a su maestro para que este lo entrene, aunque el pobre Mutenroshi acaba llevándose una leche por preguntarla si podía tocarle los pechos.
-Granjero negro por el que Goku pregunta si es una mujer.
-Policías que perseguían a Lunch y fueron derrotados por Goku.
-Sastre asesinado por Tao Pai Pai.
-Sastre que hace un nuevo uniforme a Goku ya que el suyo esta hecho unos zorros.
-Soldados del rey, se enfrentaron valientemente contra Piccolo Daimaoh y acabaron casi todos muertos, Piccolo solo reconoció la fuerza de uno de ellos, un guardia bastante mazado, al que le ofreció que si se rendía le dejaría limpiarle los zapatos, le atravesó el pecho cuando este se negó a decirle donde se encontraba el rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario