viernes, 22 de agosto de 2014

Estrenos de cine 22-8-2014

En un patio de París
Título original: Dans la cour
País: Francia
Duración: 97 minutos
Director: Pierre Salvadori
Género: Drama
Sinopsis: Antoine es un músico de 40 años que de pronto decide abandonar su carrera. Tras deambular sin rumbo durante varios días, lo contratan para que se encargue del mantenimiento de un edificio de pisos. Mathilde, una jubilada que acaba de mudarse, descubre una grieta en la pared del salón y es víctima del pánico. Poco a poco nace una amistad torpe, aunque sólida, entre Antoine y Mathilde.



Infiltrados en la universidad
Título original: 22 Jump Street
País: Estados Unidos
Duración: 120 minutos
Director: Philip Lord y Chris Miller
Género: Acción y comedia
Sinopsis: Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico. Secuela de "Infiltrados en clase".



Locke
Título original: Lock
País: Reino Unido
Duración: 85 minutos
Director: Steven Knight
Género: Drama
Sinopsis: Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que trastoca todo su mundo. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj.



Lucy
Título original: Lucy
País: Francia
Duración: 90 minutos
Director: Luc Besson
Género: Acción, drama, fantasía y thriller
Sinopsis: Johansson da vida a una mujer obligada a ejercer de mula (de drogas) y que adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, se convierte en una máquina de matar y adquiere una memoria prodigiosa y la velocidad del rayo.



Operación cacahuete
Título original: The Nut Job
País: Canadá
Duración: 86 minutos
Director: Peter Lepeniotis
Género: Animación, comedia y acción
Sinopsis: A finales de los años 50, en un pueblo de Virginia, la traviesa ardilla Surly y su compinche, la rata Buddy, planean atracar un almacén de nueces.



Step Up: All In
Título original: Step Up: All In
País: Estados Unidos
Duración: 112 minutos
Director: Trish Sie
Género: Drama, musical y romántica
Sinopsis: En esta nueva cinta de la saga "Step Up", varias estrellas de anteriores entregas se enfrentarán en Las Vegas, en una batalla que definirá sus sueños y cambiará -a algunos- sus carreras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario