sábado, 6 de septiembre de 2014

Dragon Ball fichas de los personajes 46, Ten Shin Han

Nombre: Ten Shin Han.
Fecha de nacimiento: Año 733.
Sexo: Hombre.
Edad: 20 años, (su aparición en el torneo), 23 años, (al acabar la primera parte del manga).
Peso y estatura: pesa 75 Kg y mide 1 metro 87 centímetros.
Relaciones: Chaoz, (amigo inseparable), Duende Grulla, (antiguo maestro), Tao Pai Pai, (antiguo maestro), Goku, (rival).
1ª aparición en manga: Dragon Ball capitulo 113.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 82.
Carácter y aspecto: Ten Shin Han es un tipo bastante alto con la característica de tener tres ojos. Es calvo y suele luchar sin camiseta. Debido a su combate con Tao Pai Pai tiene una cicatriz en el pecho.
Ten Shin Han comienza siendo una persona bastante arrogante con intenciones de convertirse en un asesino. Sin embargo su sentido del honor en un combate y su verdadero carácter, una persona seria y reservada pero justa y algo tímida, (cuyo verdadero fin es hacerse mas fuerte y poder enfrentarse a rivales como Goku), hacen que Ten Shin Han abandone el camino del Duende Grulla.
Poderes: Ten Shin Han es un autentico genio de las artes marciales, tiene un talento natural para la lucha que le permite crear e imitar una amplia variedad de técnicas.
Su fuerza supera por mucho los límites humanos pero su mejor cualidad es su velocidad, Ten Shin Han es terriblemente rápido.
Además de sus capacidades físicas tiene un gran control del ki, lo que le permite realizar ataques de energía y controlar con mucha facilidad la lucha aérea.
Puede hacer técnicas en las que reboten ataques de ki, el KAME HAME HA, controla la IMAGEN REFLEJADA, DODONPA, HAIKYÛ KEN (o ataque voleibol), SHYÔ KEN, (que consiste en sacar dos brazos de su espalda), el TAIYÔ KEN y el KIKÔ HÔ. Todas estas técnicas las mostró en el 22º Tenkaichi Budôkai.
También aprendió el MAFÛBA, un rayo ocular y el SHINSHIN NO KEN (que le permite dividirse en varios Ten Shin Hans). Sin dudas Ten Shin Han es un genio a la hora de realizar técnicas.
Historia: Ten Shin Han y Chaoz son entrenados por el Duende Grulla y Tao Pai Pai desde que son niños. Debido a la influencia de sus maestros Ten Shin Han quiere convertirse en el asesino número uno del mundo. Debido a la rivalidad entre el Duende Tortuga y el Duende Grulla, este último decide que sus discípulos participen en el 22º torneo de las artes marciales, allí Ten Shin Han se enfrentará a Yamcha en los cuartos de final partiéndole la pierna cuando el discípulo de Mutenroshi estaba inconsciente.
Ten Shin Han tuvo que enfrentarse a Jackie Chun en la siguiente ronda y, aunque ganó el combate, el Maestro Tortuga consiguió introducirle los ideales de justicia y bondad. Esto conllevó a que Ten Shin Han se revelara contra su maestro en la final que disputó y acabó ganando a Goku.
Cuando por fin terminó el torneo Krilin fue asesinado por un súbdito de Piccolo, Ten Shin Han y Chaoz, ahora sin un lugar al que ir, decidieron acompañar al Duende Tortuga y junto a él buscaron y encontraron las bolas de dragón. Sin embargo Piccolo los encontró y acabó con Mutenroshi.
Para intentar defender a la Tierra, aunque eso le costara la muerte, Ten Shin Han luchó contra Drum, el hijo más poderoso de Piccolo hasta el momento, ya que su plan de encerrar al demonio con el MAFUBA fue desechado cuando la olla en la que iba a encerrarlo se rompió.
Por suerte justo antes de que Ten Shin Han fuera asesinado Goku apareció y mató a Drum.
Durante el combate entre Piccolo y Goku, Ten Shin Han hizo uso de su técnica de lucha en el aire para salvar a Goku en una ocasión, pero posteriormente fue tomado como rehén y eso provocó que Piccolo rompiera el brazo y las piernas de Goku, por suerte el pequeño prodigio consiguió matar a Piccolo con su brazo izquierdo.
Ten Shin Han estuvo tres años entrenando junto a Chaoz para la 23ª edición del Gran Torneo de Artes Marciales.
Allí Ten consiguió derrotar a Tao Pai Pai no sin antes sufrir la herida que produjo su famosa cicatriz. En la semifinal perdió ante Goku mostrando una gran técnica y dando a los espectadores un maravilloso espectáculo. Al final no tuvo más remedio que ver desde la distancia como Goku tenía que luchar contra Piccolo Jr. para salvar el mundo. Tras el torneo Ten Sin Han se fue con Chaoz y Lunch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario