lunes, 22 de septiembre de 2014

Dragon Ball fichas de los personajes 49, Piccolo Daimaô

Nombre: Piccolo Daimaô.
Fecha de nacimiento: ????
Sexo: ninguno, (al ser namekiano).
Edad: ????
Peso y estatura: ????
Relaciones: Kami-Sama, (otra mitad), Piccolo Jr., Drum, Tambourine, Cymbal, Piano, (hijos).
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 102.
1ª aparición en manga: Dragon capítulo 135.
Carácter y aspecto: Piccolo es un ser malvado y cruel, hace honor a que le llamen demonio, no dudó en exterminar una ciudad de un solo ataque para que el rey le diera su puesto. Es muy alto y verde con unas zonas rosas, no tiene pelo y tiene dos antenas en la frente.
Su ropa es cómoda para la batalla, lleva una capa en ocasiones que posiblemente tenga un peso excepcional.
Poderes: Piccolo es un ser desmesuradamente fuerte, su fuerza física y su velocidad son increíbles, tanto en su vejez como en su juventud. Además tiene una gran capacidad para controlar el ki, llego a volar incluso una ciudad de un solo ataque, controla rayos oculares y lanza rayos de ki por los dedos y la boca además de controlar la telepatía. También controla la técnica de lucha en el aire y tiene técnicas muy poderosas como el MAKÔSEN, su mejor técnica es el BAKURIKI MAHA.
Por si fuera poco tiene la capacidad de crear demonios a partir de huevos.
Historia: Piccolo Daimaô es la parte malvada de Kami-Sama, para poder ocupar su puesto de Dios de la Tierra, Kami-Sama tuvo que eliminar su parte maligna y esta se convirtió en Piccolo.
El demonio escapó a la tierra y se dedicó a destruir y asesinar, tanto él como los demonios que iba creando.
Mutenroshi y el Duende Grulla junto a su maestro, Mutaito, se rebelaron contra el demonio y al final el maestro tuvo que sacrificarse con la técnica MAFUBA encerrando a Piccolo en una olla.
Pasados los años Pilaf y sus secuaces recuperaron la olla y liberaron a Piccolo, debido a su envejecimiento ya no tenía la fuerza de su mejor época y por ello buscará las bolas de dragón, no para controlar el mundo, que para eso ya se basta él solo, sino para recuperar su juventud.
Para facilitar su labor creó a Piano, un demonio que siempre iba junto a él, a Tambourine, cuya primera misión era recuperar las bolas de dragón y conseguir la lista de participantes del torneo, una vez conseguida se dedicó a matar a los participantes mientras que Cymbal se encargaría de conseguir las esferas de dragón.
Cuando estos dos últimos murieron Piccolo Daimaô decidió encargarse él mismo de acabar con el asesino de sus hijos y de esta forma conoció a Goku.
El combate estaba siendo bastante igualado hasta que Piccolo decidió ir en serio y se quitó su capa, que por acontecimientos posteriores se entiende que era de un peso elevado.
Piccolo derrotó a Goku y le robó su esfera de dragón dejándolo, según creía, muerto en mitad de las montañas.
El demonio se enfrentó contra Mutenroshi por las bolas de dragón restantes, pero el anciano murió al usar el MAFUBA sin éxito. Justo antes de pedir la juventud Chaoz intentó que Shenron matara a Piccolo, pero el demonio consiguió matarlo antes de que pronunciara las palabras y consiguió su deseo.
Ya con su juventud recuperada, mató a Shenron  y echó a la banda de Pilaf de la nave. Piccolo y Piano se dirigieron al castillo del Rey de la Tierra, allí exterminaron a los guardias hasta que el rey decidió abdicar en el demonio para que no destruyera ninguna ciudad.
El juego de Piccolo consistía en exterminar a los humanos a lo largo de 43 años, destruyendo cada año una de las 43 zonas en las que se divide la Tierra.
Antes de ir a la Capital del Oeste Ten Shin Han lo reta a una pelea, pero el nuevo rey decidió no ensuciarse las manos y creó al demonio más poderoso hasta el momento, Drum, pero justo antes de que Ten Shin Han fuera asesinado Goku apareció y mató a Drum.
Piccolo comenzó una batalla a muerte contra Goku en la que murió Pinao y tuvo que utilizar de rehén a Ten Shin Han ante la posibilidad de perder contra Son Goku.
Con Ten bajo amenaza consiguió inutilizar las piernas y el brazo derecho de Goku, pero justo cuando Piccolo se disponía a rematarlo, Goku se impulso con un KAME HAME HA y consiguió atravesar a Piccolo.
Antes de morir, Piccolo Daimaô expulsó un huevo del que nacería Piccolo Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario