jueves, 25 de septiembre de 2014

Estrenos de cine 26-9-2014

Baikonur
Título original: Baikonur
País: Alemania
Duración: 95 minutos
Director: Veit Helmer
Género: Comedia, drama y romántica
Sinopsis: El joven Iskander, conocido como 'Gagarin', vive cerca del cosmódromo de Baikonur en las estepas de Kazajistan. Los pequeños pueblos que rodean el centro de lanzamiento se dedican a recuperar y vender los restos de metal y chatarra que caen de las naves enviadas al espacio. Pero Iskander utiliza un método que favorece a su pueblo: a través de la radio espía las conversaciones que tienen lugar en la plataforma de lanzamiento, de manera que conoce con exactitud el punto donde caerán los restos de metal. En el último lanzamiento, la cápsula en la que viaja la turista espacial Julie Mahé, es encontrada por Iskander que, aprovechándose de la pérdida de memoria de la bella astronauta, decide contarle que son pareja y que están felizmente prometidos.


Frank
Título original: Frank
País: Reino Unido
Duración: 95 minutos
Director: Lenny Abrahamson
Género: Comedia y drama
Sinopsis: Jon (Gleeson), un joven aspirante a músico, se une a un grupo de excéntricos músicos pop liderado por el enigmático Frank (Fassbender) y su neurótica compañera Clara (Gyllenhaal).


La danza de la realidad
Título original: La danza de la realidad
País: Chile
Duración: 130 minutos
Director: Alejandro Jodorowsky
Género: Drama
Sinopsis: Con el estilo que lo ha llevado a ser una de las figuras más reconocidas del cine fantástico, Alejandro Jodorowsky lleva a la pantalla los recuerdos de su infancia en el pequeño pueblo de Tocopilla (Chile), donde pese a las presiones de su riguroso padre, un comunista recalcitrante, y la abnegación de una madre amorosa pero débil tuvo que abrirse camino en medio de una sociedad que no siempre entendió sus orígenes. A través de este filme, en el que actúan tres de sus hijos, Jodorowsky intenta reconciliarse con su pasado.


La entrega
Título original: The Drop
País: Estados Unidos
Duración: 106 minutos
Director: Michael R. Roskam
Género: Drama y thriller
Sinopsis: En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, que es un hombre con problemas mentales y que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.


La isla mínima
Título original: La isla mínima
País: España
Duración: 105 minutos
Director: Alberto Rodríguez
Género: Intriga y thriller
Sinopsis: Dos policías, ideológicamente opuestos, son expedientados. La sanción consiste en ir a un remoto pueblo de las marismas a investigar la desaparición de dos adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse a un feroz asesino.


Operasiones Espesiales
Título original: Operasiones Espesiales
País: España
Director: Paco Soto
Género: Acción y comedia
Sinopsis: La Dama de Elche, el busto íbero más valioso del país está en peligro, y a Tonico el Munisipal le encomiendan la dura misión de recuperarla, para la cual acude a su antiguo mentor, Pepe el Ofisial, reclutando a un peculiar grupo de élite. Pepe el Ofisial, se encargará de dirigir la operación más importante de su vida.


Un viaje de diez metros
Título original: The Hundred-Foot Journey
País: Estados Unidos
Duración: 122 minutos
Director: Lasse Hallström
Género: Drama
Sinopsis: Una familia india se traslada a Francia y abre un restaurante enfrente de un restaurante francés con estrellas Michelín.


Fuente: FilmAffinityTrailers y Estrenos y Las Horas Perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario