jueves, 4 de septiembre de 2014

Estrenos de cine 5-9-2014

Casi humanos
Título original: Almost Human
País: Estados Unidos
Duración: 80 minutos
Director: Joe Begos
Género: Ciencia ficción y Terror
Sinopsis: Hace dos años que Mark Fisher desapareció de su casa absorbido por un brillante haz de luz. Su amigo Seth fue la última persona que lo vio con vida. Una serie de extraños y macabros asesinatos que se están produciendo en la ciudad hacen pensar a Seth que posiblemente su amigo ha vuelto, pero diabólicamente transformado.


Cinema Paradiso
Título original: Nuovo Cinema Paradiso
País: Italia
Duración: 123 minutos
Director: Giuseppe Tornatore
Género: Drama
Sinopsis: Cinema Paradiso es una historia de amor por el cine. Narra la historia de un niño de un pueblecito italiano, en el que el único pasatiempo es ir al cine. Subyugado por las imágenes en movimiento, Salvatore cree ciegamente que el cine es magia; pero, un día, Alfredo, el operador, accede a enseñarle al pequeño los misterios y secretos que se ocultan detrás de una película. Salvador va creciendo y llega el momento en el que debe abandonar el pueblo y buscarse la vida. Treinta años después, recibe un mensaje, en el que le comunican que debe volver a casa.


Ciudad Delirio
Título original: Ciudal Delirio
País: Colombia
Duración
Director: Chus Gutiérrez
Género: Comedia y romántica
Sinopsis: Javier, un médico español tímido y reservado, asiste en Cali a un congreso de Medicina. Comparte por azar una noche mágica con Angie, una bailarina y coreógrafa, que sueña con formar parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: DELIRIO. Cuando vuelve a Madrid, no se encuentra a gusto ni en el trabajo ni con su pareja. Animado por su mejor amiga, que trabaja como médico en Cali, decide instalarse allí una temporada y volver a ejercer la medicina de atención primaria en lugar de dedicarse como siempre al estudio y a las frías estadísticas.


Destino Marrakech
Título original: Exit Marrakech
País: Alemania
Duración: 122 minutos
Director: Caroline Link
Género: Drama
Sinopsis: Ben, un chico de 17 años (Samuel Schneider), visita a su padre Heinrich (Ulrich Tukur), un aclamado director de escena que se encuentra en un festival de teatro de Marrakech. El entorno le resulta tan desconocido como su padre, con quien ha mantenido poco contacto desde que este se divorció de su madre y con el que se dispone a pasar las vacaciones estivales. A medida que la distancia entre ambos va en aumento, Ben se sumerge en este exótico país y emprende su propia búsqueda en este mundo novedoso y extraño. Se enamora de Karima (Hafsia Herzi) y la sigue hasta su remota aldea, en el Atlas. Tras varios días sin tener noticias de Ben, Heinrich empieza a buscar a su hijo desaparecido. Mientras los dos recorren estas pintorescas tierras, todo puede suceder: pueden perderse el uno al otro para siempre o empezar de cero.


El amor es un crimen perfecto
Título original: L'amour est un crime parfait
País: Francia
Duración: 111 minutos
Director: Arnaud Larrieu y Jean-Marie Larrieu
Género: Drama y thriller
Sinopsis: La acción transcurre en una región de montañas y lagos, situada entre Suiza y Francia. Marc, un hombre de cuarenta años, es profesor de Literatura en la Universidad de Lausana. Tiene un idilio trás otro con sus estudiantes. Es soltero y vive con su hermana. Al acabar el invierno, Barbara, su alumna más brillante, desaparece. Conoce entonces a Anna, la madre de la chica, que desea hablar con él para saber más cosas acerca de su hija.


Hércules
Título original: Hercules: The Thracian Wars
País: Estados Unidos
Duración: 98 minutos
Director: Brett Ratner
Género: Acción y Aventuras
Sinopsis: Hércules es un héroe, un ser a medio camino entre la divinidad y la humanidad. Tras los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y la constante presencia de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia contrata al grupo para transformar sus tropas en un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 "Hercules: The Thracian War"


Jersey Boys
Título original: Jersey Boys
País: Estados Unidos
Duración: 134 minutos
Director: Clint Eastwood
Género: Drama
Sinopsis: Frankie Valli, el líder de la banda 'Four Seasons', cuyos éxitos más sonados fueron 'Big Girls Don't Cry', 'Grease' o 'Can't take my eyes off you', tuvo una vida muy polémica, entre otras cosas, porque mantuvo siempre una relación fluida con la mafia, hecho que acabaría por pasarle factura.


La abeja Maya. La película
Título original: Maya the Bee Movie
País: Australia
Duración: 79 minutos
Director: Alexs Stadermann y Glenn Fraser
Género: Animación, aventuras e infantil
Sinopsis: Recién nacida, la abeja Maya es un torbellino y no sigue las reglas de la colmena. Una de estas reglas es no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la preciada jalea real, las avispas son las principales sospechosas, y las abejas creen que la traviesa Maya ha sido su cómplice. Ninguna de sus compañeras la apoyará... excepto su amigo Willy, quien la acompañará en un viaje juntos lleno de aventuras a la búsqueda del veradero culpable, al tiempo que intentarán evitar una guerra entre las abejas y las avispas.


L'endemà
Título original: L'endemà
País: España
Duración: 90 minutos
Director: Isona Passola
Género: Documental
Sinopsis: El derecho a decidir es un hecho.Pero, ¿qué hay que decidir?
¿Cómo debe ser el Estado catalán?
¿Cómo puede relacionarse con España de igual a igual?
El miedo es una emoción que solo se siente ante lo desconocido: el miedo de los niños a la oscuridad, el miedo al bosque impreciso y frondoso. Queremos un documental claro, para disipar el miedo que es el único enemigo que tiene la población de Cataluña.
L'Endemà responderá con rigor las preguntas que todos los catalanes nos hacemos sobre cómo viviríamos en una Cataluña independiente y cómo debería ser ese nuevo país que hace siglos que reivindicamos.


Líbranos del mal
Título original: Deliver us from evil
País: Estados Unidos
Duración: 118 minutos
Director: Scott Derrickson
Género: Acción, terror y thriller
Sinopsis: Ralph Sarchie (Eric Bana) es un agente de policía de Nueva York que se dedica a investigar una serie de asesinatos que parecen tener relación con posesiones demoníacas y exorcismos. Sus pesquisas lo llevarán a aliarse con un sacerdote muy poco convencional (Edgar Ramírez), que es un experto en exorcismos.


Lifi, una gallina tocada del ala
Título original: Mandangeul Naon Amtak
País: Corea del Sur
Duración: 90 minutos
Director: Oh Seong-yoon
Género: Animación, aventuras, drama e infantil
Sinopsis: Leafie, una gallina que vive atrapada en una granja, logra escapar de su jaula. Lo que no sabe es que le espera un viaje lleno de obstáculos por la salvaje selva. Allí encontrará un amigo, el pato Wanderer; pero también un enemigo, la comadreja One Eye. Cuando Wanderer y su mujer sucumban a la maldad de One Eye, Leafie se verá abocada a cuidar de Greenie, el hijo de ambos. Juntos deberán enfrentarse a toda una serie de trepidantes aventuras.

Fuente: FilmAffinityTrailers y Estrenos y Las Horas Perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario