miércoles, 1 de octubre de 2014

Dragon Ball fichas de los personajes 50, Kami-Sama

Nombre: Kami-Sama.
Fecha de nacimiento: ????
Sexo: ninguno, (al ser namekiano).
Edad: ????
Peso y estatura: ????
Relaciones: Piccolo Daimaô y Piccolo Jr., (otra mitad), Mr. Popo, (mayordomo), Karin, (subordinado), Goku, (discípulo).
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 125.
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 164.
Carácter y aspecto: Kami-Sama tiene un carácter tranquilo y serio, es bondadoso y aunque al principio tuvo miedo de lo que podía suponer enfrentarse a Piccolo, al final hubiera muerto para evitar que el demonio hubiera hecho el mal si no es porque Goku se lo impidió.
Kami-Sama es bastante viejo y es prácticamente igual que el Piccolo Daimaô envejecido, orejas puntiagudas, antenas, color verde, sin pelo, cuatro dedos y siempre viste una túnica y porta un bastón.
Poderes: Solo hemos visto a Kami-Sama pelear en una ocasión y fue contra Piccolo sin poder llegar a utilizar todo su poder debido a que estaba poseyendo a un humano bastante débil.
Si que pudimos ver que tiene una fuerza y velocidad muy superiores a los humanos normales, pero apenas pudimos ver más.
Si que sabemos que es capaz de utilizar el MAFUBA y técnicas que producen ondas expansivas en el aire además de usar técnicas de ki. Fuera de la lucha también pudimos comprobar que es capaz de crear esferas de dragón y ver lo que sucede en el planeta desde el Atalaya.
Posiblemente pueda utilizar técnicas de ki similares a las que usaba Piccolo Daimaô, o la técnica de lucha en el aire. Sin embargo no fuimos capaces de ver como las realizaba.
Historia: Hasta Dragon Ball Z no sabemos de la infancia de Kami-Sama, pero si que sabemos que quiso convertirse en el sucesor del, en ese momento, Dios de la Tierra, sin embargo habitaba maldad en su corazón. Por ello tuvo que expulsar esta parte, la cual se convirtió en Piccolo Daimaô y bajo a la Tierra a masacrar a los humanos.
Kami-Sama se desligó de su responsabilidad, ya que si mataba a Piccolo él también moriría.
Por suerte Mutaito consiguió encerrar a Piccolo, pero a cambio de sacrificar su vida.
Kami-Sama fue el creador de las bolas de dragón, siete esferas que reunidas pueden conceder cualquier deseo a través de Shenron, un dragón mágico.
Cuando Piccolo fue liberado de nuevo Kami decidió no actuar, pero pudo ver que un joven con cola de mono pudo derrotar al temible demonio y, por ello, decidió entrenarlo.
Tras resucitar a Shenron y reconstruir la luna, Goku pasó tres años entrenando en el Atalaya de Kami hasta el 23º Tenkaichi Budôkai.
Ya en el torneo, Kami-Sama decidió participar poseyendo un cuerpo humano, el de un tal Shen, para acabar el mismo con Piccolo Jr., ya que no confiaba en que Goku pudiera hacerlo, porque Mr. Popo le habría dicho que si Piccolo moría Kami moriría también.
Derrotó a Yajirobe en las eliminatorias y a Yamcha en los cuartos de final.
Por desgracia en las semifinales no pudo acabar con el nuevo Piccolo, ya que este era mucho mas fuerte que Daimaô y además el cuerpo que había poseído era el de un humano bastante débil.
Por este motivo Kami decidió encerrar al demonio con el MAFUBA, pero Piccolo había entrenado su punto débil e hizo que el ataque rebotara mandándolo de vuelta y encerrando al Dios de la Tierra en un pequeño frasco Justo antes de ser atrapado Kami liberó el cuerpo que estaba poseyendo.
Cuando Kami fue liberado solo pudo presenciar el combate en el que se decidía el destino del planeta, que por suerte acabó ganando Goku.
Después de que el salvador de la Tierra le convenciera para no matar a Piccolo, Kami, le ofreció ser su sucesor, sin embargo Goku se negó porque sería muy aburrido y Kami-Sama continúo siendo el Dios de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario