jueves, 2 de octubre de 2014

Estrenos de cine 3-10-2014

Ahí os quedáis
Título original: This is where I leave you
País: Estados Unidos
Duración: 103 minutos
Director: Shawn Levy
Género: Comedia
Sinopsis: La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.



Black Coal
Título original: Bai ri yan huo
País: China
Duración: 106 minutos
Director: Diao Yinan
Género: Drama, intriga y thriller
Sinopsis: En 1999, el policía Zhang Zili abandona el cuerpo tras la traumática muerte de dos de sus compañeros durante la investigación de un asesinato finalmente no resuelto. Cinco años después, el asesino vuelve a la carga, y Zhang, convertido ahora en un guardia de seguridad con problemas de alcoholismo, se plantea intentar capturarlo por su cuenta.



El veredicto
Título original: Het Vonnis
País: Bélgica
Duración: 107 minutos
Director: Jan Verheyen
Género: Drama
Sinopsis: De camino a casa Luc y su mujer son testigos de un intento de robo. Luc interviene y el ladrón lo deja inconsciente. Tres semanas después, se despierta y recibe la trágica noticia de la muerte de su mujer durante el incidente. Luc consigue identificar al culpable, que es detenido y juzgado, pero debido a un error procesal es puesto en libertad por el jurado. A partir de ese momento su única obsesión será la venganza.



La buena mentira
Título original: The Good Lie
País: Estados Unidos
Duración: 110 minutos
Director: Philippe Falardeau
Género: Drama
Sinopsis: En Estados Unidos, una mujer norteamericana acoge en su casa a un refugiado sudanés.



La desaparición de Eleanor Rigby
Título original: The Disappearance of Elenaor Rigby
País: Estados Unidos
Duración: 119 minutos
Director: Ned Benson
Género: Drama y romántica
Sinopsis: Eleanor y Conor son un un matrimonio neoyorquino que despierta la admiración de los demás, pues parecen muy enamorados. Pero, un día, un terrible golpe del destino perturba su relación. Tendrán entonces que esforzarse en sobrellevar la desgracia y recuperar su amor.



La leyenda del martillo mágico: Thor
Título original: Hetjur Valhallar - Þór
País: Islandia
Duración: 79 minutos
Director: Óskar Jónasson, Toby Genkel y Gunnar Karlsson
Género: Animación, aventuras, comedia y fantasía
Sinopsis: El joven herrero Thor vive feliz con su madre soltera en un pueblo pequeño y tranquilo. La leyenda dice que él es el hijo de Odín, el rey de los dioses. Por lo tanto sus paisanos creen que los Gigantes nunca los atacaran. Pero están terriblemente equivocados. Un gigantesco ejército aplasta al pueblo y toma a los aldeanos para ofrecérselos a Hel, la reina del Inframundo. Tras conseguir escapar Thor. Se dispone a salvar a sus amigos con un martillo, que dice ser un arma mágica… pero que no sabe usar.

La leyenda del martillo mágico: Thor - Tráiler... por keane43


Los tontos y los estúpidos
Título original: Los tontos y los estúpidos
País: España
Duración: 91 minutos
Director: Roberto Castón
Género: Comedia
Sinopsis: Un grupo de profesionales del cine entra en un plató para ensayar durante un solo día la obra "Los tontos y los estúpidos". Siguiendo las indicaciones del director (Roberto Álamo), los actores irán transformando en una película lo que no era más que una historia plasmada en un guión. Mario, Paula, Miguel, Lourdes y su madre fingen, representan, esconden sus defectos y carencias, engañan y se autoengañan. Unos, para cambiarlo todo, de modo que todo siga igual. Otros, hartos de tanta farsa, se jugarán la felicidad a una sola carta. Porque no es lo mismo ser tonto que ser estúpido.



Torrente 5: Operación Eurovegas
Título original: Torrente 5: Operación Eurovegas
País: España
Duración: 105 minutos
Director: Santiago Segura
Género: Comedia
Sinopsis: Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes. Quinta entrega de la taquillera saga Torrente.


Fuente: FilmAffinityTrailers y Estrenos y Las Horas Perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario