sábado, 11 de octubre de 2014

Dragon Ball fichas de los personajes 51, Piccolo Jr

Nombre: Piccolo Jr.
Fecha de nacimiento: Año 753.
Sexo: Ninguno, (al ser namekiano).
Edad: 3 años cuando termina Dragon Ball.
Peso y estatura: ????
Relaciones: Piccolo Daimaô, (padre), Kami-Sama, (otra mitad), Goku, (rival).
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 161.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 123.
Carácter y aspecto: Piccolo tiene rasgos más suaves que los de Daimaô, tiene la piel verde, antenas, cuatro dedos en cada mano, orejas puntiagudas y no tiene pelo.
Va siempre con una ropa morada, una capa blanca y un gorro.
Piccolo es un ser malvado, aunque no tanto como su padre, sin embargo es cruel y está dispuesto a matar a quien sea con tal de hacerse el dueño del mundo.
Poderes: Piccolo tiene un poder extraordinario, es el segundo personaje más poderoso del anime, consiguió superar a su padre y a Kami-Sama después de entrenar durante tres años para conseguir dominar el mundo.
Piccolo tiene un control del ki fantástico y posee una cantidad de técnicas que solo podrían verse igualadas por Ten Shin Han.
Piccolo es capaz de volar y lanzar rayos de ki, controla el MAFÛBA GAESHI, es capaz de estirar su cuerpo pudiendo incluso volverse gigante, regenerarse, lanzar rayos oculares y ondas de ki por la boca, puede lanzar descargas por sus antenas y controla el TSUBI DAN (un ataque de ki que persigue al rival) y el FULL POWER SHOGEKI HA una onda de choque tremenda emitida por todo su cuerpo, es la mejor técnica de Piccolo.
Historia: Piccolo nació de un huevo justo antes de que su padre fuera eliminado a manos de Goku con el objetivo de vengar a la familia de los demonios y de hacerse con el control del mundo.
Se estuvo preparando durante tres años para participar en el Gran Torneo de las Artes Marciales y poder matar a Goku, para que los humanos no lo reconocieran se puso el nombre de Ma Junior.
Después de pasar las rondas eliminatorias con la misma facilidad que Ten Shin Han y Goku, Piccolo tuvo que enfrentarse a Krilin en los cuartos de final.
Ma Junior fue muy superior a Krilin, pero el discípulo del Duende Tortuga hizo una gran actuación.
En semifinales se enfrentó contra Shen, que en realidad era Kami-Sama disfrazado.
El combate fue bastante igualado, pero Kami tenía la desventaja de estar luchando con un cuerpo débil y acabó siendo encerrado en una botella.
Piccolo lucho contra Goku en la final en el mejor combate que se había realizado en la serie hasta entonces, la lucha fue tremenda y mostraron una amplia variedad de técnicas, sin embargo, finalmente Piccolo fue derrotado por Goku al recibir un tremendo cabezazo.
Goku decidió perdonarle la vida y lo curó con una senzu bean, Piccolo se marchó a entrenar para así poder matar a Goku cuando volvieran a enfrentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario