miércoles, 5 de noviembre de 2014

Crash Bandicoot PS1


Crash Bandicoot fue un juego de plataformas para un jugador creado en 1996 a manos de Naughty Dog sacado únicamente para la plataforma Ps1. Este es el primer juego de la saga Crash Bandicoot con el protagonista con el mismo nombre que el del juego.


Historia
Crash fue una mutación creada por Cortex
y Natrus  pero Crash no obedece las ordenes de ellos y lucha  para rescatar a Tawna Bandicoot, también creada a través de un experimento y novia del protagonista, la cual está secuestrada por Cortex. Además Cortex quiere hacerse con el poder de las gemas para dominar el mundo y es ahí donde aparece Crash que emprende un viaje para encontrarlas antes que él. Cortex decide enviar a varios de sus secuaces para acabar con Crash pero fracaso tras fracaso da la cara para matarle y robarle las gemas pero fracasa también.

Personajes
Crash Bandicoot. El protagonista y héroe del juego. El marsupial no permitirá que Córtex domine el mundo después de escapar de su laboratorio
Aku Aku: Una máscara mágica amiga de Crash que le ayudará en su busqueda de los cristales
Tawna: La novia de Crash que está secuestrada por Cortex y espera a ser salvada por Crash.
Neo Cortex: Cientifico que crea a Crash y busca las gemas. Para ello envía sus esbirros a atrapar a Crash pero este los derrota.


lo mejor:
-Juego de plataformas con variedad de estilos diferentes de juego.
-Difícil de pasar por lo que puede se ha dedicar tiempo para pasarse el juego al 100%

lo peor
-Se necesitan todas las cajas a la primera para conseguir gemas y puede llegar a hacerse muy repetitivo.

Nota: 6´5




No hay comentarios:

Publicar un comentario