miércoles, 10 de diciembre de 2014

Dragon Ball fichas de los personajes 52, Son Goku 2/3

Nombre: Son Goku.
Fecha de nacimiento: Año 737.
Sexo: Hombre.
Edad: 11 años en su primera aparición y 12 durante el torneo de artes marciales cuando se enfrenta a Jackie Chun.
Peso y estatura: ????
Relaciones: Son Gohan, (abuelo adoptivo) y Mutenroshi, (maestro).
1ª aparición en manga: Dragon Ball capítulo 21.
1ª aparición en anime: Dragon Ball episodio 12.
Carácter y aspecto: El estado Ozaru hace que Goku se vuelva completamente salvaje, es un gorila inmenso que destruye todo aquello que se interpone en su camino.
Poderes: La fuerza de Goku en este estado, como se verá en Z, aumenta 10 veces, tiene un poder destructivo abrumador y su descontrol provoca que sea realmente peligroso.
La transformación se produce cuando Goku mira la luna llena teniendo cola, si falla alguna de los dos requisitos necesarios la transformación no se lleva a cabo.
La cola sigue siendo el punto débil de Goku.
Historia: El manga y el anime nos han mostrado dos transformaciones de Goku al estado Ozaru, pero esta transformación se ha tenido que realizar mínimo en 3 ocasiones, o incluso 4.
La primera sería cuando Goku vive con Son Gohan, este vio que Goku se transformaba en un gorila gigante y cuando perdió la transformación le dijo que no mirara la luna llena para que no se repitiera esta transformación, (esta transformación es supuesta, ya que no se menciona pero explicaría que Gohan le dijera a Goku que no saliera en luna llena).
La segunda sería cuando Goku sale a hacer pis y ve la luna, en su estado acabó matando a Son Gohan.
La tercera aparición de Ozaru la vemos cuando Goku, Yamcha, Puar, Oolong y Bulma han sido encerrados por Pilaf. Goku mira la luna y destruye el castillo del villano, finalmente Yamcha aprieta su cola, su punto débil, y Puar transformado en unas tijeras la corta, de esta forma Goku vuelve a su estado normal.
La cuarta y última aparición la encontramos cuando Goku se está enfrentando a Jackie Chun, en este momento Goku mira la luna llena y se transforma, ya que había recuperado su cola recientemente.
Jackie se ve obligado a destruir la luna con un KAME HAME HA para que Goku vuelva a la normalidad, esta será la última aparición de Goku en su estado Ozaru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario