lunes, 15 de diciembre de 2014

Manga/anime del año 2014

En Villatomates, este nuestro blog y @podconbur, queremos que nos digáis cuál creéis que ha sido el manga/anime de este año, no solo por sus ventas o visualizaciones, sino por su desarrollo, por su repercusión y su trascendencia a lo largo de este año. Os proponemos los veinte siguientes:

1 One Piece
2 Naruto
3 No Game no Life
4 Tokyo Ghoul
5 Shingeki no Kyojin
6 Kuroko no Basket
7 Kill la Kill
8 Black Bullet
9 Tokyo ESP
10 Fairy Tail
11 Kenichi el discípulo más fuerte de la historia
12 Ryuugajou nanana no maizoukin
13 Magi: the labyrinth of magic
14 Parasyte
15 Assassination Classroom
16 Akame ga Kill
17 Ao haru ride
18 Zankyou no terror
19 Noragami
20 Terraformars

Sabemos que hay muchos que han finalizado o que han sido muy vistos, pero no podemos ponerlos todos, así que esperamos que no os enfadéis por dejar a algunos fuera. Sin embargo podéis poner en los comentarios otro manga o anime que creáis que ha sido más importante, sabemos que se han quedado fuera por ejemplo Free o Sword Art Online.
Como ya hemos dicho buscamos aquel anime o manga que más repercusión ha tenido en el 2014, no necesariamente el más vendido, aquel manga o anime que podamos considerar El Manga o El Anime 2014.
Los resultados los tomaremos por Twitter, en los comentarios de este artículo  y en la encuesta de arriba a la derecha, contabilizaremos los votos para el último podcast de conversaciones en el burguer de esta temporada.


VOTACIÓN FINALIZADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario