jueves, 22 de enero de 2015

Estrenos de cine 23-1-15

'71
Título original: '71
Duración:
País: Reino Unido
Director: Yann Demange
Género: Thriller y Drama
Sinopsis: En 1971, tras un motín, un joven soldado británico se extravía en las peligrosas calles de Belfast.



Autómata
Título original: Autómata
Duración: 110 minutos
País: España
Director: Gabe Ibañez
Género: Ciencia ficción
Sinopsis: En un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización, Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad. Banderas produce y protagoniza este thriller futurista, que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.



Camino a la escuela
Título original: Sur le chemin de l'école
Duración: 75 minutos
País: Francia
Director: Pascal Plisson
Género: Documental
Sinopsis: Documental que narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños, Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel, que deben enfrentarse diariamente a numerosas dificultades y peligros para llegar a la escuela. Los niños viven en cuatro zonas muy alejadas entre sí, pero comparten las mismas ganas de aprender y saben perfectamente que sólo la educación les abrirá las puertas de un futuro mejor.

Camino a la escuela - Tráiler español por keane43



Into the Woods
Título original: Into the Woods
Duración: 124 minutos
País: Estados Unidos
Director: Rob Marshall
Género: Comedia, fantasía y musical
Sinopsis: El musical entremezcla argumentos de distintos cuentos de los Hermanos Grimm (Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel) intentando analizar las consecuencias de los actos y deseos de sus protagonistas.



La conspiración del silencio
Título original: Im Labyrinth des Schweigens
Duración: 122 minutos
País: Alemania
Director: Giulio Ricciarelli
Género: Drama
Sinopsis: Importantes instituciones alemanas y algunos miembros del gobierno están involucrados en una conspiración cuyo fin es encubrir los crímenes de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).



La reconstrucción
Título original: La reconstrucción
Duración: 93 minutos
País: Argentina
Director: Juan Taratuto
Género: Drama
Sinopsis: Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador de una empresa petrolera que parece desprovisto de cualquier tipo de emoción. Quizá haya archivado su historia en su casa de Río Grande, pero su solitaria rutina se ve alterada cuando le piden que vaya unos días a Ushuaia. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia lo sacan de su marasmo vital y despiertan en él algo que lo empuja a reconstruir su pasado y a replantearse su presente y su futuro.



No llores, vuela
Título original: No llores, vuela
Duración: 112 minutos
País: España
Director: Claudia Llosa
Género: Drama
Sinopsis: Un accidente marca y distancia a una madre (Jennifer Connelly) y a un hijo (Cillian Murphy). Ella llega a ser una famosa artista; él, un peculiar cetrero que vive marcado por una doble ausencia. Una joven periodista (Mélanie Laurent) propicia un encuentro entre ambos, que los lleva a plantearse la posibilidad de entender el sentido de la vida y del arte a pesar de las incertidumbres.



Redirected
Título original: Redirected
Duración: 115 minutos
País: Lituania
Director: Emilis Velyvis
Género: Comedia y thriller
Sinopsis: Cuatro amigos ingleses que se dedican a robar se quedan tirados en Lituania. Para volver a casa tropiezan con graves dificultades: las diferencias culturales, el trato con criminales, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata.


Fuente: FilmAffinityTrailers y Estrenos y Las Horas Perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario