jueves, 29 de enero de 2015

Estrenos de cine 30-1-15

Alma Salvaje
Título original: Wild
País: Estados Unidos
Duración: 115 minutos
Director: Jean-Marc Vallèe
Género: Aventuras y drama
Sinopsis: Tras una serie de trágicas experiencias personales, Cheryl Strayed recorre en solitario más de mil kilómetros a través del desierto de Mojave en un intento de encontrarse a sí misma.



Annie
Título original: Annie
País: Estados Unidos
Duración: 118 minutos
Director: Will Gluck
Género: Comedia y musical
Sinopsis: Musical sobre una huérfana que conoce a un rico financiero (Jamie Foxx). Este encuentro cambiará para siempre sus vidas. Remake del musical "Annie", adaptado a la época moderna y con música de Jay-Z.



Blackhat - Amenaza en la red
Título original: Blackhat
País: Estados Unidos
Duración: 133 minutos
Director: Michael Mann
Género: Acción y thriller
Sinopsis: Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.



Capitán Harlock
Título original: Uchû Kaizoku Kyaputen Hârokku
País: Japón
Duración: 115 minutos
Director: Shinji Aramaki
Género: Animación y ciencia ficción
Sinopsis: Cinco años de producción, 896 terminales empleados, 806 dispositivos usados para renderizar 1.400 planos; los números de Space Pirate: Captain Harlock son impresionantes. No es para menos: la expectación ante el reboot del manga de Leiji Matsumoto en un universo tridimensional era altísima, y el equipo del filme se ha asegurado de que ningún fan quede decepcionado, manteniendo la esencia de las aventuras de este pirata del espacio y proporcionando un baño de tecnología CGI que ha despertado la admiración del mismísimo James Cameron.



Eva Van End
Título original: De Ontmaagding Van Eva Van End
País: Holanda
Duración: 98 minutos
Director: Michiel Ten Horn
Género: Drama
Sinopsis: Los miembros de una familia disfuncional comienzan a rehacer sus vidas gracias a un estudiante de intercambio que se instala en su casa.



Las ovejas no pierden el tren
Título original: Las ovejas no pierden el tren
País: España
Director: Álvaro Fernández Armero
Género: Comedia y romántica
Sinopsis: Luisa (Inma Cuesta) y Alberto (Raúl Arévalo) se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan (Alberto San Juan), el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia (Irene Escolar), una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara (Candela Peña), está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco (Jorge Bosch), un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella.



Nightcrawler
Título original: Nightcrawler
País: Estados Unidos
Duración: 113 minutos
Director: Dan Gilroy
Género: Thriller
Sinopsis: Tras ser testigo de un accidente, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal), un apasionado joven que no consigue encontrar trabajo, descubre el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles.



Project Almanac
Título original: Project Almanac
País: Estados Unidos
Duración: 106 minutos
Director: Dean Israelite
Género: Aventuras y ciencia ficción
Sinopsis: Un grupo de jóvenes se embarca en una aventura cuando descubren planes secretos para construir una máquina del tiempo, que utilizarán para arreglar sus problemas y obtener beneficios personales.



Fuente: FilmAffinityTrailers y Estrenos y Las Horas Perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario