jueves, 19 de marzo de 2015

Estrenos de cine 19-3-2015

El año más violento
Título original: A Most Violent Year
País: Estados Unidos
Duración: 124 minutos
Director: J.C. Chandor
Género: Drama y thriller
Sinopsis: La película se ambienta en Nueva York, en 1981, el año más violento, según las estadísticas, de la historia en la ciudad. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar adelante su negocio mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.



El hombre más enfadado de Brooklyn
Título original: The angriest man in Brooklyn
País: Estados Unidos
Duración: 83 minutos
Director: Phil Alden Robinson
Género: Comedia y drama
Sinopsis: La doctora Sharon Gill, que está haciendo una sustitución, le comunica a un paciente que le quedan sólo 90 minutos de vida. Cuando se da cuenta de su error, trata desesperadamente de localizar a ese hombre, que recorre frenéticamente la ciudad para tratar de corregir todos los errores que ha cometido en su vida.



HOME. Hogar, dulce hogar
Título original: Home
País: Estados Unidos
Duración: 94 minutos
Director: Tim Johnson
Género: Animación, ciencia ficción, comedia e infantil
Sinopsis: Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta. Adaptación del popular libro "The True Meaning of Smekday", de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.



Mi tierra
Título original: Where I belong
País: Austria
Duración: 80 minutos
Director: Fritz Urschitz
Género: Drama y romántica
Sinopsis: Rosemarie es una joven trabajadora que vive en un pequeño pueblo inglés en la década de los 50. Ella y su padre dejaron Austria durante la guerra huyendo de la opresión nazi. Al conocer a Anton, uno de los amigos de su padre, se enamora al instante y empieza a creer en un dichoso destino junto a él. A pesar de los impedimentos, su historia secreta de amor puede ayudar a Rosemarie a descubrir cuál es realmente su tierra y su hogar.



National Gallery
Título original: National Gallery
País: Estados Unidos
Duración: 180 minutos
Director: Frederick Wiseman
Género: Documental
Sinopsis: La National Gallery de Londres, uno de los mayores museos del mundo, alberga 2.400 pinturas que abarcan desde el siglo XIII hasta fines del XIX. Casi todas las experiencias humanas se encuentran representadas en esas pinturas. En distintas galerías, se muestran al público los programas educativos y a los estudiantes, científicos y restauradores estudiando, restaurando y organizando las exposiciones de la pinacoteca londinense. También se analizan las relaciones entre pintura y literatura.



Obsesión
Título original: The boy next door
País: Estados Unidos
Duración: 91 minutos
Director: Rob Cohen
Género: Intriga y thriller
Sinopsis: Poco después de su divorcio, una mujer conoce a un atractivo joven que es más siniestro de lo que parece.



Pasolini
Título original: Pasolini
País: Italia
Duración: 86 minutos
Director: Abel Ferrara
Género: Drama
Sinopsis: La noche del 2 de noviembre de 1975, Pier Paolo Pasolini es asesinado en Roma. El director era el símbolo del arte revolucionario que lucha contra el poder. Sus escritos eran escandalosos; sus películas, perseguidas por los censores. Era tan amado como odiado. Ese día, Pasolini había pasado sus últimas horas con su madre y con sus amigos; por la noche se lanzó a la calle en busca de aventuras. Al amanecer, su cadáver fue hallado en una playa de Ostia, en las afueras de la ciudad.



Pride
Título original: Pride
País: Reino Unido
Duración: 120 minutos
Director: Matthew Warchus
Género: Comedia y drama
Sinopsis: En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común.


Fuente: FilmAffinityTrailers y Estrenos y Las Horas Perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario