jueves, 5 de marzo de 2015

Estrenos de cine 6-3-2015

Calvary
Título original: Calvary
País: Irlanda
Duración: 100 minutos
Director: John Michael McDonagh
Género: Comedia y drama
Sinopsis: El Padre James Lavelle (Brendan Gleeson) está dispuesto a conseguir un mundo mejor. Le apena comprobar la cantidad de litigios que enfrentan a sus feligreses y a la gente de su parroquia, y le entristece que sean tan rencorosos. Un día, mientras está confesando, recibe una amenaza de muerte de un feligrés anónimo.



En tercera persona
Título original: Third Person
País: Estados Unidos
Duración: 137 minutos
Director: Paul Haggis
Género: Drama y romántica
Sinopsis: Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson), que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño (James Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia del niño. En Roma, un empresario estadounidense (Adrien Brody), se enamora hasta tal punto de una gitana (Moran Atias) que participa en la liberaración de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.



Los caballeros del Zodiaco: La leyenda del santuario
Título original: Saint Seiya: Legend of Sanctuary
País: Japón
Duración: 95 minutos
Director: Keiichi Sato
Género: Acción, animación y fantasía
Sinopsis: Hasta ahora, la imagen que teníamos de los míticos Seinto Seiya (los Caballeros del Zodíaco) era bidimensional, acorde con el manga de Masami Kurumada y con su adaptación televisiva; pero la productora Toei ha aplicado un tratamiento de choque a los personajes, trasladándolos a la animación hecha con ordenador. Una actualización que mantiene intacta la esencia de una mitología asombrosa y estilizada, realizada para celebrar el 25 aniversario del manga/anime de Masami Kurumada.



Maps to the Stars
Título original: Maps to the Stars
País: Canadá
Duración: 111 minutos
Director: David Cronenberg
Género: Drama
Sinopsis: Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.



Oculus: El espejo del mal
Título original: Oculus
País: Estados Unidos
Duración: 105 minutos
Director: Mike Flanagan
Género: Intriga, terror y thriller
Sinopsis: Hace tiempo que un asesinato dejó huérfanos a dos niños. Las autoridades culparon al hermano, pero la hermana creció creyendo que el verdadero culpable había sido un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años cumplidos, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.



Perdiendo el norte
Título original: Perdiendo el norte
País: España
Director: Nacho G. Velilla
Género: Comedia
Sinopsis: Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo "Españoles por el mundo". Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.



Refugiado
Título original: Refugiado
País: Argentina
Duración: 95 minutos
Director: Diego Lerman
Género: Drama
Sinopsis: Matías (Sebastián Molinaro) y Laura, su madre (Julieta Dìaz), se ven obligados a abandonar precipitadamente su casa tras la enésima reacción violenta de su padre. Matías tiene 7 años y Laura está embarazada, pero no tienen más remedio que deambular en busca de un lugar donde puedan sentirse protegidos y amparados.



Selma
Título original: Selma
País: Reino Unido
Duración: 123 minutos
Director: Ava DuVernay
Género: Drama
Sinopsis: Esta crónica sobre la lucha del político y activista Martin Luther King Jr. (David Oyelowo) en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery (Alabama), en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson (Tom Wilkinson) a aprobar la ley sobre el derecho al voto a los ciudadanos de color.



Sin ley
Título original: Lawless
País: Estados Undios
Duración: 115 minutos
Director: John Hillcoat
Género: Drama y thriller
Sinopsis: Adaptación de una novela de Matt Bondurant que se inspiró en hechos reales protagonizados por su propia familia. Narra las peripecias de una banda que traficaba con whisky casero cuando aún estaba vigente en Estados Unidos la Ley Seca (1920 a 1933).



The Target
Título original: Pyojeok
País: Corea del Sur
Duración: 98 minutos
Director: Chang
Género: Acción y thriller
Sinopsis: Yeo-hoon, un mercenario de élite retirado, lleva una vida completamente normal. Un día, presencia un asesinato. Los criminales lo atacan, lo dejan malherido y es trasladado al hospital. Se convierte entonces en el principal sospechoso. En el hospital, durante el turno de noche, un médico lo salva de los asesinos. Al día siguiente, el médico recibe un aviso: los esbirros han secuestrado a su esposa embarazada y sólo la liberarán si él se va con ellos. El doctor ayuda a Yeo-hoon a escapar para poder rescatar a su esposa.



Zombeavers
Título original: Zombeavers
País: Estados Unidos
Duración: 85 minutos
Director: Jordan Rubi
Género: Acción, comedia y terror
Sinopsis: Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos.



Fuente: FilmAffinityTrailers y Estrenos y Las Horas Perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario