jueves, 16 de abril de 2015

Estrenos de cine 17-4-2015

La fiesta de despedida
Título original: Mita Tova
País: Israel
Duración: 95 minutos
Director: Tal Granit y Sharon Maymon
Género: Drama
Sinopsis: En una residencia de ancianos de Jerusalén, un grupo de amigos construye una máquina para practicar la eutanasia con el fin de ayudar a un amigo enfermo terminal. Pero cuando se extienden los rumores sobre la máquina, otros ancianos les pedirán ayuda, lo que les plantea un dilema emocional y los implica en una aventura disparatada.



La mecánica del corazon
Título original: Jack et la mécanique du coeur
País: Francia
Duración: 94 minutos
Director: Stéphane Berla y Mathias Malzieu
Género: Animación, drama, fantasía y musical
Sinopsis: En Edimburgo, en 1874, nace Jack en un día tan gélido que su corazón se congela. Para reanimarlo, le implantan un artilugio conectado con un reloj de mecanismo muy delicado. Con él tendrá que vivir Jack siguiendo tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar la cólera y la más importante, no deberá enamorarse jamás. Si no cumple esas reglas su corazón dejará de funcionar. Todo va bien hasta que conoce a una chica con gafas que le llega hasta el corazón. Jack emprende entonces la búsqueda del amor en un viaje que le lleva de Escocia a España.



La oveja Shaun: La película
Título original: Shaun the Sheep: The Movie
País: Reino Unido
Duración: 85 minutos
Director: Richard Starzak y Mark Burton
Género: Animación y Comedia
Sinopsis: Shaun iniciará una aventura para adentrarse en la ciudad en la búsqueda de su granjero. Adaptación en formato largometraje de la serie homónima.



Little Galicia
Título original: Little Galicia
País: España
Director: Alber Ponte
Género: Comedia
Sinopsis: Dos jóvenes españoles pasan un trepidante fin de semana en Nueva York, pero ninguno de los dos podrá evitar que sus planes cambien hasta desembocar en un desenlace más que inesperado.



Lost River
Título original: Lost River
País: Estados Unidos
Duración: 95 minutos
Director: Ryan Gosling
Género: Fantasía y Thriller
Sinopsis: La historia tiene lugar en el entorno surrealista de una ciudad que se desvanece. Cuando un adolescente descubre un camino secreto hacia una ciudad subacuática, su madre se ve arrastrada a un macabro submundo de fantasía.



Regreso a Ítaca
Título original: Retour à Ithaque
País: Francia
Duración: 95 minutos
Director: Laurent Cantet
Género: Drama
Sinopsis: Una terraza sobre La Habana, la vista panorámica de la puesta de sol. Cinco amigos se reúnen para celebrar el regreso de Amadeo después de dieciséis años de exilio. Desde el crepúsculo hasta el amanecer, recuerdan sus tiempos de juventud, el grupo que formaban, la fe que tenían en el futuro, y también su desencanto.



Una noche para sobrevivir
Título original: Run All Night
País: Estados Unidos
Duración: 114 minutos
Director: Jaume Collet-Serra
Género: Thriller
Sinopsis: Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Neeson), conocido como El Cavatumbas, lo persiguen los crímenes del pasado, pero tambien el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo. Sólo dispone de una noche para averiguar a quién debe su lealtad.


Fuente: FilmAffinityTrailers y Estrenos y Las Horas Perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario