miércoles, 29 de abril de 2015

Estrenos de cine 30-4-15

Astérix: La residencia de los dioses
Título original: Astérix: Le domaine des dieux
País: Francia
Duración: 82 minutos
Director: Louis Clichy y Alexandre Astier
Género: Animación, comedia e infantil
Sinopsis: Estamos en el año 50 A.C. Toda la Galia está ocupada por los romanos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y detienen siempre al invasor. Exasperado por la situación, Julio César decide cambiar de táctica: como sus ejércitos han sido incapaces de imponerse por la fuerza, será la misma civilización romana la que se encargará de seducir a los bárbaros galos. Para ello, ordenará construir al lado de la aldea una lujosa residencia para romanos: “la residencia de los Dioses”. ¿Podrán nuestros amigos galos resistirse a la tentación del dinero y el confort romano? ¿La aldea se convertirá en una simple atracción turística? Astérix y Obélix tendrán que esforzarse para frustrar los planes del César.



Difret
Título original: Difret
País: Etiopía
Duración: 99 minutos
Director: Zeresenay Mehari
Género: Drama
Sinopsis: En Addis Abeba, la abogada Meaza Ashenafi ha creado una red de ayuda a mujeres y niños pobres que necesiten la ayuda de un letrado. Se enfrenta a un hostigamiento constante por parte de la Policía y del Gobierno. Aun así, se atreve a defender a Hirut, una chica de 14 años a la que secuestraron y violaron cuando regresaba del colegio y que consiguió matar a sus raptores antes de escapar. A pesar de haber actuado en defensa propia, Hirut puede ser condenada a la pena de muerte.



El hijo bastardo de Dios
Título original: El hijo bastardo de Dios
País: España
Duración
Director: Martín Garrido Ramis
Género: Thriller
Sinopsis: Andrés Sarmiento es un funcionario de Alaró, un pequeño pueblo mallorquín. Es cojo y se inclina mucho al andar, por lo que se siente marginado por sus compañeros de trabajo. Las circunstancias de su vida lo han convertido en un ser solitario e insensible para el que la vida no tiene sentido. Vive en un pequeño piso con su anciana madre, que es paralítica y ha convertido su vida en un infierno, humillándolo y maltratándolo constantemente. Ante este panorama, Andrés decide buscar la felicidad y urde un siniestro plan.



Lecciones de amor
Título original: Words and Pictures
País: Estados Unidos
Duración: 111 minutos
Director: Fred Schepisi
Género: Comedia y drama
Sinopsis: Comedia dramática sobre dos profesores: él de inglés (Owen) y ella de arte (Binoche), que sostienen dos puntos de vista diametralmente opuestos; se enfrentan en una especie de incruenta batalla para dirimir si son más importantes las palabras o las imágenes.



Lo mejor de mí
Título original: The best of me
País: Estados Unidos
Duración: 117 minutos
Director: Michael Hoffman
Género: Drama y romántica
Sinopsis: Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noa", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.



Mandarinas
Título original: Mandariinid
País: Estonia
Duración: 87 minutos
Director: Zaza Urushadze
Género: Drama
Sinopsis: En 1990, estalla la guerra en una provincia georgiana que busca la independencia. Ivo, un estonio, decide quedarse, a diferencia del resto de sus compatriotas, para ayudar a su amigo Margus con la cosecha de mandarinas. Al comenzar el conflicto, dos soldados resultan heridos delante de su casa, e Ivo se ve obligado a cuidar de ellos.



Tiempo sin aire
Título original: Tiempo sin aire
País: España
Duración
Director: Samuel Martín Mateos y Andrés Luque Pérez
Género: Drama
Sinopsis: María es una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de los paramilitares, y viaja con su hijo pequeño hasta la isla de Tenerife en busca de aquel que considera uno de los culpables.



Vengadores: La era de Ultrón
Título original: The Avengers: Age of Ultron
País: Estados Unidos
Duración: 141 minutos
Director: Joss Whedon
Género: Acción, aventuras, ciencia ficción y fantasía
Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.



Walking on Sunshine
Título original: Walking on Sunshine
País: Reino Unido
Duración: 93 minutos
Director: Max Giwa, Dania Pasquini
Género: Musical y romántica
Sinopsis: Maddie está decidida a organizar su boda con Raf, su prometido e invita a su hermana Taylor sin saber que ambos tuvieron una relación amorosa tiempo atrás.


Fuente: FilmAffinityTrailers y Estrenos y Las Horas Perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario