jueves, 21 de mayo de 2015

Estrenos de cine 22-5-2015

Caza al asesino
Título original: The Gunman
País: Reino Unido
Duración: 115 minutos
Director: Pierre Morel
Género: Acción y thriller
Sinopsis: Un espía internacional deberá limpiar su nombre para salvarse de la organización para la que trabajaba.



Con la magia en los zapatos
Título original: The Cobbler
País: Estados Unidos
Duración: 99 minutos
Director: Thomas McCarthy
Género: Comedia, drama y fantasía
Sinopsis: Cuenta la historia de un zapatero que tiene la peculiar habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.



Corn Island
Título original: Simindis kundzuli
País: Georgia
Duración: 100 minutos
Director: George Ovashvili
Género: Drama
Sinopsis: Con las crecidas de primavera, el río Enguri se precipita sobre las tierras bajas de Kolkheti y, antes de lanzar rocas y limo al mar, las acumula aquí y allá en medio del río. En pocos días, incluso de la noche a la mañana, de estos escollos nacen grandes islas, cuyo suelo es rico y fértil. Un anciano de Abjazia y su joven nieta deciden plantar maíz en una de esas islas. Pero los soldados georgianos andan cerca.



Dando la nota - Aun más alto
Título original: Pitch Perfect 2
País: Estados Unidos
Duración: 115 minutos
Director: Elizabeth Banks
Género: Comedia
Sinopsis: Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado.



Lazos de sangre
Título original: Blood Ties
País: Francia
Duración: 144 minutos
Director: Guillaume Canet
Género: Drama y thriller
Sinopsis: Chris Pierzynski ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank, agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera con reticencia a la salida de la cárcel. Chris y Frank siempre han tenido sus más y sus menos. Su padre, única persona que los crió, siempre ha estado más del lado de Chris, a pesar de los problemas y de Frank. Sin embargo, sus lazos de sangre los unen y, por ello, Frank da una oportunidad a su hermano: lo aloja, le encuentra un trabajo, le ayuda a retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará otra vez a su puerta y Chris volverá a tomar la senda del crimen. Remake del largometraje francés "Liens de sang" de Jacques Maillot.



Lo mejor para ella
Título original: Black or White
País: Estados Unidos
Duración: 121 minutos
Director: Mike Binder
Género: Drama
Sinopsis: Elliot Anderson (Kevin Costner) un hombre viduo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña profundamente.



Poltergeist
Título original: Poltergeist
País: Estados Unidos
Duración
Director: Gil Kenan
Género: Fantasía y terror
Sinopsis: Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.



¡Ups! ¿Dónde está Noé?
Título original: Ooops! Noah is gone...
País: Alemania
Duración: 85 minutos
Director: Toby Genkel y Sean McCormack
Género: Animación, aventuras y comedia
Sinopsis: Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles.



Fuente: FilmAffinityTrailers y Estrenos y Las Horas Perdidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario